martes, 13 de marzo de 2012

informe a los ex soldados 73-90

Se les informa a todo los ex soldados 73 _ 90 que se mantienen las conversaciones con el comité técnico propuesto por el gobierno , para tratar nuestra noble causa , ya tenemos tres reuniones y se avecina una cuarta , se solicita tener la tranquilidad que asta el momento se a mantenido , se esta trabajando de parte de los dirigentes muy fuerte el tema nuestro .

una vez que se tenga el informe emanado de parte del gobierno , se darán a conocer a todos los ex soldados 73 _ 90 .

ya que por el momento no se tiene nada aun , solo se trabaja en los puntos a tratar

se despide atte : Juan Suarez G
Presidente : cenaexso chile

7 comentarios:

  1. agradecido señor juan suarez.muchas gracias y buena suerte,vayan con el señor jesus a las reuniones,.

    ResponderEliminar
  2. don juan con todo respeto quiero que me saque de una duda en el listado que fue publicado con fecha 15 del presente en la pagina para que nunca mas en chile la agrupacion de valdivia no aparese (alberto vasquez) si se supone que nosotros estamos en cenaexco con usted que nos puede decir al respecto se despide un valdiviano imformenos por esta misma pagina por favor muy agradecido de ante manos lo antes posible para saber a que atenerlos estamos desesperados por favor alludenos ,aclare esta situcion gracias.

    ResponderEliminar
  3. soy un exconcripto como usted,y si le sirve de algo el celular del señor alberto vasquez es: 77321067 cuando tengas respuesta de el, por favor publicar para saber que demonios pasa con la agrupacion de valdivia.

    ResponderEliminar
  4. se agradece su correo ya nos comunicamos con el señor vasquez

    ResponderEliminar
  5. SR SUAREZ:recien termina la cuenta publica del SR PRESIDENTE DELA REPUBLICA y en ningun momento se refirio a los ex soldados conscriptos 73 -90 , exepto los los soldados que sufriron accidentes en las minas antipersonales en el norte de chile

    gracias

    ResponderEliminar
  6. hola soy alfonso miranda,de Pta Arenas actualmente vivo en Argentina,queria comentar mi situacion yo hice el servicio militar el año 1990,en la Infanteria de Marina y sufri maltratos fisicos que me llevaron a ser operado por un nodulo el el cuello, el cual era un cancer tiroideo,gracias a dios ya recuperado,pero con medicacion de por vida.sin contar los maltratos spicologicos,queria saver con quien me puedo comunicar sobre esta presunta ley que esta en tramite ya que tengo documentos tanjibles de todo el historial medico firmados por comandantes de la epoca,ya que me hicieron firmar mi baja en mi propia casa y se me advirtio que no tenia donde reclamar y leyendo lo anterior me da una luz de esperanza.espero que alguien me de una respuesta de donde dirijirme o a quien,desde ya muchas gracias .

    ResponderEliminar
  7. Señor Presidente de conexo chile soy exconcripto de la ciudad de valdivia mi comentario es el siguiete hace mas o menos un mes me dirigi al señor Alberto Vasquez a cancelar unas cuotas y el me dijo que si yo no le cancelaba el total de las cuotas que me quedaban me hiba a sacar del libro de registro , yo le e cancelado como veinti cinco mil pesos a la fecha y hace un par de meses que encontre trabajo y a el le esplique mi situacion quiero saber si el lo puede hacer ademas quiero saber si uno tiene que cancelar por esta en la agrupacion

    ResponderEliminar