jueves, 14 de enero de 2010

Buscando la dignificacion para los ex soldados 73-90

Hoy estamos formando este nuevo blog para darlo a conoser en nuestro pais, Chile y en todo el mundo que a todos los ex soldados 73-90 se les debe dignificar por lo que pasaron todas las promociones de ex soldados conscriptos en dichos años que de una u otra manera fueron dañadas sus vidas involuntariamente por que el servicio militar era obligatorio y se pasaron a llevar todos nuestros derechos como seres humanos .

1 comentario:

  1. Yo Juan Carlos Loyola Parada le doy las gracias a usted señor Juan Zuares por la gentileza que usted a tenido para con nosotros los reservistas del País darnos a conocer todos los puntos que a nosotros nos concierne como reservistas a seguir luchando por nuestra causa que nosotros tanto necesitamos en estos momentos mucha suerte para ustedes y cada uno de nosotros yo soy de la ciudad de Valdivia y mi correo es este juanca.loyola@hotmail.com desde ya muchas gracias y me gustaría que usted me enviare un correo con todos los puntos a seguir y cuales son los documentos que nos faltan para no tener un tropiezo cuando se otorgue nuestra propuesta

    ResponderEliminar