martes, 19 de octubre de 2010

reunión con presidenta de la cámara de diputados


El día 18 de Octubre la unificación nacional de ex soldados conscriptos sostuvo una reunión con la presidenta de la cámara de diputados la señora Alejandra Sepulveda en la cual ella ofreció todo su apoyo ya que ella conoce bastante nuestro tema de los ex soldados 73-90 en lo cual también le pedimos que mediante su persona como presidenta pueda enviar un oficio a la comisión de defensa y derechos humanos de la cámara de diputados para que podamos ser recibidos la unificación nacional , ademas se le pidió que envié oficios para ser recibidos por el ministro del interior y ministro de defensa a dicha reunión asistieron por la unificación el secretario don Ruben Cornejo el representante de los casos emblemáticos don Guillermo Lopez y el vocero don Juan Suarez , el interlocutor de la unificación don Luis Burgos no pudo asistir por fuerza mayor.

5 comentarios:

  1. y que paso con los antiguos acuerdos con el gobierno o solo eran pildoras para obtener votos como cambian las personas con poder

    ResponderEliminar
  2. yo no se que esperan estos señores que ofresen mientras estan de candidato y luego se olbidan no hay que nunca tirar la piedra y lugo esconder la mano yo tambien sali con problemas del ejercito me largaron sin valer militar y yo boy al canto de reclutamiento apreguntar por mi valer militar y la persona que estaba en esos momentos que busca usted caballero si aun esta bijente aun y mi pregunta es que pasa con eso quien responde usted Señor Ministro de defensa o usted señores del parlamento exijo una explicacion a mi caso desde valdivia se despide de ustedes

    ResponderEliminar
  3. don guillermo lopez me podria dar su telefono para saber mas de los casos enblematicos mi correo es la_torre_1963@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que visitaran el blog de fernando mellado y leyeran los comentarios de los americanos sobre nuestro problema con el estado,y dieran una respuesta si esto es efectivo o es falso.gracias amigos.

    ResponderEliminar
  5. anonimo dijo...

    me gustaria que se publicara más informacion sobre
    este tema gracias.

    ResponderEliminar