viernes, 11 de febrero de 2011

GESTIÓN REALIZADA EN UNIÓN CENAEXSO CHILE Y LA ASOCIACIÓN DE EX SOLDADOS


















































nominas solicitadas de parte del ministerio de defensa
con fecha 03 de febrero del 2011 se entregan en la sub secretaria de defensa, la nomina de ex soldados conscriptos de los periodos 1973 - 1990 que agrupan a cenaexso chile , las agrupaciones son las siguientes :
1.- constitución presidente don isaac riveros
2.- talca : presidente don pedro chamorro
3.- cauquenes : presidente don pedro carvajal
4.- curico : presidente don manuel vasquez
5.- chimbarongo : presidente don samuel araya
6.-nancagua : presidente don luis farias
7.- codegua : presidente don casiano vidal
8.- santa cruz : presidente don luis ormazabal
9.- san vicente t t : presidente don hermogenes mondaca
10.- rengo : presidente don juan suarez
11.- valdivia : presidente don alberto vasquez
12.- metropolitana : presidente don jorge aranguiz
13.- cabildo,petorca,chincolco : presidente don gillermo lopez
14.- combarbala : presidente don hugo galleguillos

todas estas agrupaciones forman un total de 6395 ex soldados conscriptoptos 1973 - 1990 y nuestro listado fue entregado a don juan ibacache persona designada para trabajar por nuestra causa en la sub secretaria de defensa

presidente de cenaexso chile : juan suarez gonzalez

fonos : 91486510 movistar .. 82087636 entel .. 99275209 claro

consultas desde las 09 am , a 21 horas

37 comentarios:

  1. yo y muchos de mis camaradas de arma que hicimos el servicio en el periodo 73-90 nos gustaría saber si las nominas se pueden publicar para saber si nuestros nombres figuran en las listas yaque tenemos todas nuestras cuotas pagadas o mas bien dicho estamos al día y para eso yo les dejo mi correo para que ustedes señores de cenaexso me enviasen la nomina si es posible y acá hemos preguntado y y no obtenemos respuestas de esto fuera posible que ustedes nos enviaran esta nomina y mi correo es este juanca.loyola@hotmail.com y mi numero de teléfono son estos 97025845 movistar y el 67233381 claro desde ya muchas gracias desde Valdivia

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Pedro Alfredo Arancibia Oliveros
    Me gustaria recibir informacion sobre los ex soldados 73 al año 90 yo hice el servicio militar en el año 1975 me gustaria saber en qe van los casos de nosotros los soldados de ese año me gustaria que me mantengan imformado desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es German Esteban Martín Mella quisiera que me mantengan informado sobre los ex soldados 73 90, ya que yo soy uno de ellos en conjunto con mi hermano Aldo Mario Martín Mella. También queremos saber si formamos parte de la lista que aun ya tienen. Desde ya muchas gracias enviar respuesta al correo
    jenny_2185@live.cl

    ResponderEliminar
  4. favor enviarme las ultimas noticias del o los tramites actualizado

    ResponderEliminar
  5. señores que pasa llego el día 31 de marzo y no hay ninguna noticia positiva ya estamos a mediados de abril que paso señores dirigentes se quedaron dormidos o están alargando el tema para seguir cobrando cuotas y pasearse por todos lados con la plata de los que creemos en esto y pagamos todos los meses ojala publiquen algo positivo si que hay o lo que sea se lo agradeceremos todos lo que esperamos alguna respuesta ex soldado 85-87 región de los ríos

    ResponderEliminar
  6. señores les pediria que tengan un poco de pasiencia , en cuanto a este tramite , todos sabemos que cuando comenzo esta pelea , nadie creia en los dirigentes ,en especial en el sr ALBERTO VASQUEZ quien esta a cargo de esto . yo soy un socio que esta al dia en todas sus cuotas , pero ni a un asi presiono para que se me de informacion , señores dejemos que nuestros dirigentes trabajen tranquilos , todos sabemos que esto era un tema para largo .,antes no teniamos nada y por lo menos a hora tenemos esperanzas de algo , seamos concecuentes con nuestros dirigentes gracias, jaime .,.,.,.,

    ResponderEliminar
  7. camarada jaime yo no mencione al sinvergüenza y mentiroso alberto vasquez porque ud lo defiende o es ud mismo que se esconde detrás de un anónimo sr vasquez porque engaña su gente diciendo que el estado va a retirar las hojas de servicio de los archivos cuando eso es tramite que ud debe realizar yo tambien soy dirigente y hay gente suya que me ha llamado para que les pida la hoja de servicio en los archivos haga bien su trabajo no le mienta a la gente les pido a las personas que están inscritas con el sr vasques de valdivia habrán los ojos y exijan que les muestre su hoja de servicio otorgada por los archivos del ejercito porque es el único documento para demostrar que cumplimos con el s.m.o. obligatorio si alguien desea contactarse con conmigo deje su correo por este mismo medio yo le respondo ex soldado 85-87 region de los rios

    ResponderEliminar
  8. Yo fui solddo del 78 79 region de los rios y yestoy residente en la argentina y mi hoja de de servicio se la derive al señor vasquez y las cuotas las tengo al dia .
    Queria saber si tiene una direcccion de correo para contactarme con el porque hasta el dia de hoy no he tenido ninguna noticia al respecto a lo tramites que realice. De ya muchas gracias y si alguien me pasaria tal direccion se lo agradeceria. Buanos Dias .

    Enviar respuesta a : elizaaravena@hotmail.com gracias-

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es daniel octavio barrientos oportos y me pregunta es si yo estoy en la nomina de indemnizacion del los años 1973 a 1990 yo estuve en el regimiento maturana en la union en el año 1988 al 1990 y mi correo es danielelmascanchero@hotmail.com y que hay que hacer para ser veneficiao eso es todo garcias

    ResponderEliminar
  10. hola despues de todo los comentarios que he leido se ve que no hay nada claro todavia como puedo saber en realidad si estoy en la lista que entregaron al ministerio de hacienda por favor enviar informacion a este correo defap_pia@hotmail.es desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Hugo Alfredo Cortez lopez yo entre al servicio militar el 25 de marzo de 1981 y sali el 25 de marzo de 1983 estube en regimiento infanteria nº18 Los Andes en caballeria y un año en Famae santiago mi numero de contacto es 93638432 y el correo teresacortez.89@gmail.com de ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. mi nombre es Hector Parraguez e hice el servicio militar el año 78 hasta el 80 en la ciudad de arica, lamentablemente tuve un accidente vascular cerebral quedando actualmente en situacion de minosvalido, me gustaria saber como puedo presentar mi situacion para ayudar en esta agrupacion, y tambien aprovechar de saber mas detalles de esta misma. mi correo hector.parraguez2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,yo hice mi servicio, en los años 80 al 82 en el regimiento Maturana, despues de un año, fui destinado , entre otros soldados a Chaiten, por espacio de otro año mas; pero en mi sertificado de situacion militar aparece que lo hice por un año y en valdivia solamente, quisiera saber que pasa en ese caso, y si es posible saber si estoy en la nomina yo me inscribi en el año2007 con don Alberto Vazquez,y tengo gran parte de mis cuotas pagados, de antemano muchas gracias, aqui dejo mi correo: ricardo-electronic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Ex soldado del Regimiento Infanteria Reforzado Pta Arenas29 de mayo de 2012, 19:42

    Es Increible que aun despues de la Leña que les dieron durante el periodo Militar aun siguen pajaros, parecen reclutones y ya quedaron ahi son verdaderos bueyes les falta solo el Yugo.
    Saludos a los brutos que nunca creyeron en la lucha y ahora que está formado quieren un pedaso, pobres payasos, Chaoooooo.

    ResponderEliminar
  15. Mi hermano hizo el servicio militar en calama en el año 1973 (por dos años) segundo año en los andes. ¿qué tiene que hacer él para esa posible indemnización?, ¿es algo serio, o no?.
    Quiero respuesta, sobretodo por el sufrimiento de él y de toda nuestra familia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola, hice el servicio militar en el año 1987-1989, y necesito información de como acceder al beneficio de indemnización, que tramites se deben realizar, espero una respuesta, les agradecería su ayuda.

    ResponderEliminar
  17. soy un ex de 1988-89 necesito info.para acceder a los beneficios de indemnizacion que tramites devo hacer espero respuesta saludos

    ResponderEliminar
  18. soy un ex de 1975 -1977 necesito info.para acceder a los beneficios de indemnizacion que tramites devo hacer espero respuesta saludos

    fono 87812611

    ResponderEliminar
  19. buenos días soy un ex soldado necesito información y como puedo conseguir los documentos para enviarlos y inscribirme en la nomina de ex soldados, mi correo es debodanicami@hotmail.cl de la serena

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias soy un ex soldado marco ruiz promocion 1987-1989 de la escuela de infanteria san bernardo y nesesito informacion sobre la indemnisacion que le estan dando a los ex soldados.
    Les dejo el correo de mi sobrino: matizx_18@gmail.cl
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. soy ex soldado promiocion 81-82 batallon logistico n-ro 4to valdivia estuve ay un año y despues fui traslado al regimiento 14, aysen de coyaique

    ResponderEliminar
  22. -hola. soy un ex soldado de los años 79-80-81 nesecito informacion ycomo puedo consegir los documentos para incribirme en la nomina de ex soldados.

    ResponderEliminar
  23. mi correo turkogb@hotmail.com mi fono-65155871-entel

    ResponderEliminar
  24. hola soy ex soldado delos años 82-84 nesecito informacion para inscribirme en la nomina de ex soldados mi correo es pato_553@hotmail.com atento asus comentarios patricio inostroza

    ResponderEliminar
  25. hola, hice el servicio militar en el año 1987-1989, y necesito información de como acceder al beneficio de indemnización, que tramites se deben realizar, espero una respuesta, les agradecería su ayuda.

    Rolorf47@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Yo realice el servicio en el 83 al 85 en calama, y me gustaria conocer información si hay opciones a ese beneficio.
    saludos
    tutesis.tutesis@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Yo realice el servicio en el 83 al 85 en calama, y me gustaria conocer información si hay opciones a ese beneficio.
    saludos
    tutesis.tutesis@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Yo realice el servicio en el 83 al 85 en calama, y me gustaria conocer información si hay opciones a ese beneficio.
    saludos
    tutesis.tutesis@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Yo realice el servicio en el 83 al 85 en calama, y me gustaria conocer información si hay opciones a ese beneficio.
    saludos
    tutesis.tutesis@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola yo estuve en el regto. 14 aysen de coyhaique periodo 86-88 ,alguien me puede dar detalles de como integrarme a esta agrupación y optar a los beneficios. Se agradeceria. Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. hola yo realice el servicio en el año 83-85 en serena y en santiago q debo haser o darme detalles como integrarme a esta agrpacion y asi obtar a los beneficio desde ya se agradese saludos desde ya. mi correo es, psalascortes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola.yo realice el sevicio militar obligatorio los año 88 -89 en la escuela de infanteria.que debo hacer para integrarme a esta agrupacion para asi obtar a estos beneficios.de ante mano muchas gracias.mi correo es :ernesto.jose.1504@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola.yo realice el sevicio militar obligatorio los año 88 -89 en la escuela de infanteria.que debo hacer para integrarme a esta agrupacion para asi obtar a estos beneficios.de ante mano muchas gracias.mi correo es :ernesto.jose.1504@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Alguien puede decirme donde esta el listado de los soldados

    ResponderEliminar
  35. Hola mi nombre es mario carlos espinoza ise el servicio militar en año 1983 al 1985 en el regimiento de caballeria blindado vencedores de arics

    ResponderEliminar
  36. Yo ise servicio militar en año1990 esta 1991 estuve todavia con pinoche

    ResponderEliminar
  37. Hola yo hice el servicio militar 76 78
    Ahora recido en argentina, saludos

    ResponderEliminar