viernes, 20 de enero de 2012

reunion del dia 19 de enero

Se les comunica a todos los ex soldados que en el día antes mencionado se sostuvo la reunión con tanto anhelo esperada, a dicha reunión asistieron los siguientes ministerios : interior , defensa , previcion social y ministerio de asienda .

dichos ministerios fueron representados por los sub secretarios de cada cartera , mas dos asesores técnicos de cada ministerio .

los distintos actores quedando en acuerdo de poder agilizar todas las instancias sobre nuestro tema , en avanzar y tomar acuerdos se comensaran a tener reuniones , ya de caracter concretos a dar solucion a nuestras demandas .

Ademas de dar por iniciada la tan anhelada mesa de trabajo , los distintos sub secretarios , nos dieron la mejor disposición para trabajar en nuestra causa que es noble por nuestra dignidad y derechos a la libertad como persona que se nos negó durante el tiempo que fuimos retenidos en los distintos periodos de cumplimiento con nuestro SMO 1973-1990 .

ademas el día de hoy 20 de enero del 1012 ya se nos comunico la fecha de la próxima reunión que se llevara a cabo el día 23 de febrero a las 15.30 en los salones entre patio , del palacio de gobierno , y en esta reunión ya se llevara a cabo cada punto a tratar y defender de parte nuestra según nosotros creemos que nos corresponde .

se despide : Juan Suarez G .
presidente de cenaexo chile

3 comentarios:

  1. mis agradecimientos a las autoridades de gobierno que por fin estan dando tribuna a nuestras peticiones, y que a pesar de todos los problemas que esta enfrentando. se dan el tiempo para reunirse con nuestros dirigentes para buscar una solucion a nuestras demandas.un saludo tambien a nuestros dirigentes que no han bajado los brazos y que estoy seguro lucharan hasta el final para dejar contentos a muchos ex concriptos y a muchas familias.gracias señores dirigentes la unidad y la buena comunicacion es la mejor arma para luchar-un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Me llamo Mario y soy ex-combatiente. es la exprecion que se usaba en aquellos dias. cuando existian las obligaciones con el Pais. Porque Yo, fui obligado a hacer el SMO. Fui obligado a reprimir a mi Propio Pueblo., Fui obligado a castigar a mi propia familia. Fui obligado a perseguir y castigar.fui obligado a castigar al que piensa diferente. y puedo seguir y hablar de abligacione porque en aquellos Años Yo, solo Tenia 17 por cumplir 18 y la mayoria de edad era a los 21 si no me equivoco. hasta hoy tengo malos Recuerdo. Fuerza caradas luchen Yo, estoy con Uds.

    ResponderEliminar
  3. los asesores de gobierno estan poniendo todo de su parte para agilizar las negosiaciones,incluso estan acortando los plazos de las reuniones para apurar la causa.hubo reuniones el 28 de febrero y el 08 de marzo con las autoridades y la proxima es el 15 de marzo.por favor informen.muchos ex soldados solo se enteran de las novedades por este medio-saludos a los señores dirigentes sigan unidos y todo saldra bien

    ResponderEliminar